lunes, 7 de octubre de 2013

Ella Miro Mis Adentros

Ella miro mis adentros
se introdujo en mi corazón
curo mis heridas
con sus manos de algodón

fijamente la mire
ella no me decía nada
yo parecía esclavo
de ella y de su mirada

cada beso regalado
cada lagrima derramada
lindos tiempos aquellos
que en mi cuerpo quedaron reflejadas

su cariño era la prosa
su amor fue poesía
y en este texto la escribo
como si ella fuese mía

ahora solo digo
que no hay mas recuerdo dentro
desde aquel dia en el que
ella quiso mirar mis adentros.

A.S.

2 comentarios:

  1. Que bonito.....sin duda estas palabras solo podria escribirlas alguien como tu ojala yo supiera expresar mis sentimientos con esas palabras...aunque ya lo haces tu por mi..Te echo de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji me alegro de que te guste :). jijiji seguramente habra gente que escriba igual o mejor que yo:).jijijiji puedes si crees que puedes. jejej bueno mientras te sientas identificada me conformo:). yo tambien te echo de menos.

      Eliminar