domingo, 29 de septiembre de 2013

a la luz de la luna

a la luz de la luna con el brillo de tu mirada con la oscuridad de la noche se destapo el tarro del amor, se abrieron nuestras esencias y dimos rienda suelta a nuestros besos. como olvidar aquellos paseos tipicos de dos locos enamorados por aquel parque sin mas compañia que los ojos de la luna de testigo, aquellos ojos de la luna que guardan nuestro mas grande y mas bonito secreto, que fue el amor que nos dimos, ver nuestros cuerpos fundirse en uno y sobre todo que a cada beso que nos dabamos nuestros sentimientos tanto los tuyos como los mios se iban haciendo cada vez mas fuertes.
a la luz de la luna recuerdo como el bonito color de tus ojos traspasaba mis pupilas clavandose en mi corazon como un cuchillo, recuerdo esas mejillas tan blanquecinas, tipicas de un maquillaje pero en ti parecia que un angel se habia fundido en ellas, recuerdo como tus labios me repetian y susurraban la palabra pasion en voz tan baja que la hacia imperceptible para los oidos de otra persona, pero que en los mios sonaba como la mas preciosa de las melodias, tambien recuerdo como tu boca se juntaba con la mia y prometian jurarse amor eterno, un amor de verdad de los de toda la vida de los que ni el mas grande de los problemas ni la mas fuerte de las personas romperia nunca jamas.
a la luz de la luna recuerdo como tu cuerpo como si de los dos polos de un iman se tratase atraia al mio para juntarse eternamente y que ante las inclemencias del temporal y por muy fuerte que fuese la tormenta no se separarian por nada del mundo, recuerdo como tus manos se entrelazaban con las mias y me hacian sentirme mas seguro conmigo mismo y mas seguro de nuestro amor, me hacia sentir que cada salto que yo diera o que poco importaba lo grande que fuera el obstaculo tu ibas a saltar conmigo y que pasara lo que pasara tus manos y las mias siempre iban a estar unidas.
a la luz de la luna quedan las mas bonitas de mis noches, nuestros besos sin fin y ver que tu mirada era tan brillante como la luz de la luna, esa luz que fue testigo de como destapamos el tarro del amor.

A.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario